Loading...

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa privada del Régimen Común creada en el año 1982 por la Pasión y el empuje de la DRA GLADYS BRITO; dueña y fundadora, inició en la ciudad de Riohacha visitando empresas generando lazos cercanos con los clientes,  posteriormente abre sus puertas para la ampliación de sus servicios en el municipio de Barrancas en el año 2003  y Maicao en el año 2004, cimentando así una trayectoria en cobertura  y siguiendo lineamientos de calidad con la norma ISO 9001; 2008. certificación sostenida hasta el año 2011 , din embargo el aprendizaje de mejora continua se convirtió en cultura dentro de la organizacion.

Óptica Central Contribuye a través de medidas preventivas y correctivas a la salud visual en todo el departamento de la Guajira. En marzo de 2016 se cambia de razón social y se conforma legalmente como I.P.S. ampliando así la capacidad de contratación.. , ese mismo año Se abrió nueva sede en el municipio San Juan del Cesar y, en el año 2019 se abre nueva sede en el municipio de Uribia completando. En total 5 sedes incluyendo la principal.

Misión

Óptica Central contribuye a mejorar la salud visual de la comunidad, por medio de servicios de optometría, ventas de lentes y monturas de excelente calidad.
Contamos con equipos de avanzada Tecnología, personal calificado y comprometido.

Visión

Óptica central se encamina hacia el crecimiento y expansión   con diferentes frentes, en el año 2024 tendremos un portafolio de servicios más completo y mayor presencia en la región. seguiremos siendo líderes en la prestación de servicios de salud visual manteniendo el compromiso de mejora continua de nuestros procesos, para satisfacer las necesidades y superar las expectativas  de nuestros clientes y usuarios

Principios Organizacionales

  • Eficiencia: Maximizar los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles para satisfacer las necesidades de los usuarios en forma adecuada, oportuna y suficiente.
  • Calidad: Satisfacción y superación de las expectativas de los usuarios a través de estándares establecidos en el Manual
    de Calidad.
  • Participación: Intervención del cliente interno y externo en la organización, control, gestión y mejoramiento de la institución.

Valores Organizacionales

La organización se encuentra integrada por miembros cuyo comportamiento se basan y ajustan a una serie de valores que han inspirado permanentemente la vida de la institución, representados en:

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso

Algunos de nuestros clientes

Product added!
The product is already in the wishlist!
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?